CANCÚN, QRoo, 14 de abril de 2021.- La concesionaria de agua potable Aguakan anunció una inversión de 340 millones de pesos para reforzar y fortalecer su trabajos para mantener altos estándares de calidad y atención en el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento que provee diariamente a las familias en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad.

De acuerdo a la proyección, la empresa realizará este año una inversión superior a los 340 millones de pesos, para lo cual se requiere la participación y corresponsabilidad ciudadana a través del pago regular del servicio, que permite continuar con la operación de los sistemas de agua potable, drenaje y saneamiento e impulsar inversiones solidas en infraestructura para crecer y llevar mejores servicios a los quintanarroenses.

Para ello, durante abril puso en marcha el programa Aguakan más cerca de ti, que busca escuchar y atender de manera personalizada a sus clientes para fortalecer su compromiso con la comunidad, a través del cual se visitarán diferentes puntos de los cuatro municipios para que los clientes puedan recibir un seguimiento oportuno sobre alguna situación particular relacionada a sus servicios, realizar reportes, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o solicitar información en general.

Asimismo, la concesionaria se mantiene a la vanguardia con la actualización y renovación de su portal web así como la aplicación Aguakan Contigo para realizar operaciones y trámites de manera sencilla y práctica, eficientando la atención al cliente con información actualizada, noticias y avisos instantáneos de interés para la comunidad.

De esta manera, Aguakan reitera su compromiso de seguir trabajando por y para la comunidad, garantizando un servicio de calidad, pues desde hace más de 25 años su prioridad ha sido que el agua llegue a cada uno de los hogares de los cuatro municipios donde opera, a fin de llevar bienestar y una mejor calidad de vida a los más de 400 mil clientes a los que brinda servicio.

Explicó que el servicio que se brinda en el norte del estado, es un proceso integral, que inicia con la extracción, potabilización, almacenamiento, distribución de agua y finaliza con recolección y saneamiento de las aguas residuales.

Para todo esto se requiere de una gran infraestructura, materiales, suministros, equipos, energía eléctrica y recursos humanos, por lo que el trabajo y responsabilidad en conjunto con la comunidad en el aprovechamiento y cuidado del agua se vuelve de gran relevancia.

Ante el reto del crecimiento acelerado de la población, Aguakan invierte anualmente en el mantenimiento de la infraestructura de la red de agua potable y agua residual, así como en nuevas obras y proyectos para dar continuidad a sus servicios y mejorar la eficiencia de los mismos.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA