CANCÚN, QRoo, 2 de octubre de 2018.- Después de una persecución, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos hombres, quienes tenían una pistola y circulaban en una motocicleta en la Supermanzana 247 de esta ciudad.
Los detenidos, Eduardo N, de 26 años de edad, y Rodrigo N, de 28 años de edad, se encuentran bajo investigación por su presunta relación con hechos delictivos.
De manera preliminar, los policías consideraron que podrían estar involucrados en los dos asaltos en expendios de cervezas que se registraron en las últimas horas.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los policías atendieron una denuncia ciudadana, realizada a través del número de emergencias 911, la cual indicó la presencia de dos hombres con una pistola en ese rumbo de la ciudad.

Los policías pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a uno de los detenidos, Rodrigo, quien portaba la pistola y su acompañante fue remitido al Centro de Retención Municipal.