CANCÚN, QRoo, 7 de julio de 2018.- Dos robos con violencia se registraron de manera consecutiva en casas de empeño y las primeras investigaciones de la Policía Ministerial determinaron que dos sujetos cometieron ambos atracos y huyeron en una motocicleta.
Uno de los autores de los atracos sufrió una herida que se provocó accidentalmente, al romper las vitrinas y dejó múltiples manchas de sangre dentro de uno de los locales.
Los asaltos a comercios fueron reportados en un lapso de media hora. El primer caso ocurrió en la casa de empeño Cash Apoyo Económico, en la Supermanzana 259, donde dos sujetos armados con pistolas encerraron a los empleados y clientes en una bodega.
Los asaltantes utilizaron chalecos de color naranja, como los utilizados en las obras, para dar una apariencia de trabajadores de la construcción y sustrajeron 20 mil pesos en efectivo y diversos artículos.
Minutos después fue reportado el segundo atraco, en una casa de empeño, denominada Apoyo Efectivo, en un local de la Plaza Héroes, en la Supermanzana 215, en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre.
Los empleados indicaron que dos sujetos ingresaron con cascos de motociclista y tenían puestos chalecos de color naranja. Cuando uno de éstos sacó una pistola, todos se tiraron al piso.
Los sujetos rompieron varias vitrinas y se apoderaron de teléfonos celulares y computadoras portátiles. En esa acción, uno de los asaltantes sufrió una cortada con los cristales rotos y dejó manchas de sangre en varias partes del local.