Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invierten 4 mdp en comedores comunitarios en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de octubre de 2018 | 19:49
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2018.- Al participar en la colocación de la primera piedra del Comedor Comunitario de la Región 236 en Cancún, donde se invierten más cuatro millones de pesos, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, destacó que estos espacios son sitios de cohesión social, porque se convierten en punto de encuentro donde la gente se reúne, convive y comparte.

Los comedores, afirmó, además de apoyar a la economía familiar, mejoran la calidad de vida de la población y construyen comunidad.
En el presente mes la administración ha iniciado la construcción de tres comedores, con una inversión total de más de cuatro millones 299 mil pesos y estarán listos en unos 90 días.
Mara Lezama resaltó que actualmente en el municipio hay 19 comedores comunitarios y este nuevo comedor brindará alimentos calientes y balanceados a más de 120 personas al día en la Supermanzana 236.