Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Catean domicilio donde vendían drogas en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de octubre de 2018 | 19:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2018.- Una fuerte movilización de agentes ministeriales y elementos del Ejército se registró en la Región 100 de esta ciudad, donde se realizó un operativo de cateo en una vivienda que aparentemente era utilizada para la venta y consumo de drogas.

Las primeras investigaciones señalaron que los agentes ministeriales procedieron a la detención de varios hombres que consumían narcóticos en el interior y sacaron una bolsa con varias dosis de droga.
Durante la intervención de las autoridades, la circulación vehicular fue cerrada en la avenida Francisco I. Madero, en el tramo comprendido entre la calle conocida como la tercera entrada de la Región 94 y la avenida Chac Mool.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado colocaron sellos en dos entradas del domicilio, la cual se ubica en la avenida Francisco I. Madero, conocida también como la Ruta 4, en la esquina con la calle 119.
Algunos habitantes comentaron que la vivienda era utilizada para la venta y consumo de drogas, lo que provocó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, sin que se diera a conocer el resultado del operativo.