Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se reunirán en Cancún 250 especialistas en turismo

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de octubre de 2018 | 18:55
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de octubre de 2018.- La próxima semana Cancún recibirá a 250 investigadores en turismo de diversas partes de México, así como de América Latina, quienes abordarán los retos y perspectivas de este sector y su impacto a nivel local, en el XII Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Investigación Turística (AMIT).

El evento se desarrollará este 29, 30 y 31 de octubre y en esta ocasión se fusiona con dos importantes eventos del área como son el Congreso Latinoamericano de Investigación Turística (CLAIT) y el Seminario de Turismo y Sustentabilidad de la Universidad del Caribe.


El lema general del evento es El Turismo frente a los Objetivos del Desarrollo Sustentable y cuenta con un ambicioso programa que abordará los múltiples aspectos relacionados con el turismo, además de que se discutirán problemas y propuestas a fin de generar conclusiones relevantes para el sector, las políticas públicas y la sociedad, en un entorno considerado como un laboratorio vivo del turismo, como es Cancún.
El primer día del foro será en el hotel Oasis Palm Cancún, donde la inauguración se llevará a cabo a las 9 horas, seguida de la conferencia magistral ¿Cómo puede contribuir el turismo a los objetivos del desarrollo sustentable?, a cargo de Antonina Ivanova Boncheva. Mientras que el panel Turismo y Sustentabilidad será coordinado por la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez.