Mejora Diego Castañón sistema educativo
TULUM, QRoo, 31 de julio de 2022.- El ayuntamiento de Tulum, que preside Marciano Dzul, convocó a la población a aprovechar los estímulos fiscales para regularizar impuestos.
Entre estos beneficios se encuentran descuentos en multas, recargos, anuencias de Protección Civil y diversos estímulos fiscales en apoyo a la economía de ciudadanos, residentes y el sector empresarial.
El objetivo de estos estímulos es reactivar la economía afectada por la contingencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2.
Los estímulos fiscales que otorga el gobierno municipal tulumense son: 100 por ciento de descuento en multas y recargos generados del impuesto predial y/o pago de basura; 100 por ciento de descuento en recargos generados en el pago de Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (Isabi); 50 por ciento de descuento en los derechos de pago de licencia de uso de suelo, licencia de construcción de obra nueva, constancia de zonificación de uso de suelo, licencia de tala y/o desmonte; licencia de terminación de obra y regularización, así como 50 por ciento de descuento en anuencias de Protección Civil.
Los estímulos fiscales referidos tendrán vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2022.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube