CANCÚN, QRoo, 16 de abril de 2021.- El sábado 24 de abril se realizará el primer torneo de golf Nutriendo Sonrisas, organizado por la Fundación Hanal Quintana Roo, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las comunidades mayas a través del programa alimentario Hambre Cero.

El comité organizador necesita contar con 80 competidores para poder beneficiar a las 320 familias de las comunidades en Yaxché y Sahcab Mucuy.

El torneo se jugará en el campo de golf Iberostar en formato ago go y los premios serán para los tres primeros lugares además de que habrá un hole in one en el hoyo 14 y tendrá el premio de un carrito de golf.

Hanal Quintana Roo, surge de la idea de un grupo de empresarios de hacer un centro comunitario en donde incluye un banco de alimentos, el cual cumple ahora con dos años de trabajo en beneficio de cinco mil familias en el estado en las comunidades mayas, anunció Lilia Hernández, fundadora y directora de Hanal Quintana Roo.

De igual forma se dio a conocer que en caso de no poder competir en el torneo de golf, se invita a formar parte de la ayuda comunitaria pagando la cuota de inscripción al torneo, ya que el propósito en general es ayudar a las familias que a consecuencia de la pandemia están pasando momentos difíciles, la meta del torneo es superar las 100 inscripciones para otorgar el apoyo en las comunidades mayas de nuestro estado.