Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invitan al Foro de Sustentabilidad en Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de noviembre de 2018 | 14:35
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de generar instrumentos que respondan a las necesidades de este destino turístico, organizadores del Tercer Foro de Sustentabilidad llevaron a cabo este 6 de noviembre, una invitación ciudadana en la glorieta de las avenidas Cobá y Tulum.

Los organizadores del Tercer Foro de Sustentabilidad hicieron el exhorto a la población para que participe este 15 de noviembre en el foro que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Cancún.

Para ello se instalaron en la mencionada glorieta con lonas con información referente al foro y las direcciones de registro a fin de que la ciudadanía se entere y aporte ideas y propuestas que apoyen la decisión de las autoridades en cuanto al desarrollo que se quiere de esta ciudad.

El organizador del evento, Leonardo Garrido, señaló que el foro es abierto y gratuito para todos, ciudadanos y funcionarios públicos.

A la fecha ya se han registrado 200 personas, pero se prevé repetir el número de participantes del segundo foro que fue de 700 participantes.

“Queremos que la población participe, por eso hacemos este llamado en estas avenidas, no debemos dejar solo al gobierno, tenemos que trabajar los ciudadanos que queremos que nuestra ciudad sea realmente próspera, hay muchas cosas que no solo el gobierno las tiene que hacer, y según la experiencia hemos visto que muchos políticos tienen una visión cortoplacista, no piensan a mediano ni a largo plazo y eso es lo que se necesita, porque los ciudadanos lo somos a largo plazo, aquí vivimos y necesitamos una ciudad que realmente piense y planee cosas a largo plazo”, destacó.

La idea es que los nuevos funcionarios no empiecen de cero, sino que tengan ya una ruta hacia a dónde ir y sobre lo que ya se ha evaluado, concluyó.