CANCÚN, QRoo, 15 de enero de 2019.- El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, anunció que competirán sin aliados políticos en las próximas elecciones a diputados locales.
Nuestros únicos aliados serán los ciudadanos de Quintana Roo, porque “nuestro firme propósito es no ser otro de los mismos, es ser la fuerza política, en el Congreso estatal que con sus acciones e iniciativas, recobre la paz de Quintana Roo”, precisó.
Señaló que MC está preparado para contender solo, con candidatos emanados de la misma ciudadanía y para beneficio de la gente de Quintana Roo:
“Vamos a generar consensos con la ciudadanía para poderla incluir en la agenda legislativa de Quintana Roo”.
Movimiento Ciudadano tiene hasta el 28 de febrero para dar los nombres de sus candidatos oficiales.
“Nuestra alianza es distinta, es directamente con la gente y no con partidos políticos porque nuestro objetivo es que haya pluralidad en el Congreso e iniciativas que fortalezcan la paz social “.
Explicó que en esta ocasión no se dio una coalición con el PAN ni PRD por no tener una oferta política de interés de los quintanarroenses “somos libres para elegir los candidatos que quiera la ciudadanía. Movimiento Ciudadano se distinguirá por no ser más de lo mismo”, concluyó.