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CANCÚN, QRoo, 9 de julio de 2022.- Usuarios que acuden a cargar gasolina a las estaciones de La Gas en Cancún y que necesitan facturar, denuncian que en GOmart, empleados se niegan a expedir el documento con el pretexto de que no tienen sistema.
De acuerdo con los usuarios, los empleados piden a los clientes que facturen en línea, sin embargo, al momento de tratar de hacer el procedimiento, no es posible.
De acuerdo con la nueva miscelánea fiscal, es obligación de La Gas, cuya razón social es Servicios Marítimos Turquesa SA de CV, expedir facturas tanto físicamente como en línea, la cual deben enviar al correo de la empresa solicitante.
Un usuario denunció que en la estación que se ubica sobre la avenida López Portillo, manzana 93 lote 4 y 7 supermanzana 99 de Benito Juárez, al momento de pedir su factura, el encargado de GOmart se puso agresivo y además dijo que ni Seguridad Pública y ni el SAT pueden hacer algo.
Mismos casos se han reportado en los oxxos y Office Depot, donde también ponen toda clase de pretextos para que se haga la factura en línea.
Parece que el cometido de estas empresas es evadir impuestos, por lo que los usuarios exigen al SAT estar al pendiente de estos comercios.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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