Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La inclusión ya no puede esperar: Mara Lezama

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de mayo de 2018 | 17:31
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 26 de mayo de 2018.- “El 1º de julio comienza el Cancún con rumbo, uno, donde los sectores más desprotegidos tendrán su reconocimiento e inclusión”, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, durante un recorrido en caravana por la localidad de Avante.
La abanderada de la coalición Morena y PT, quien también caminó las colonias irregulares “Antorchista” y “Avante”, expresó que el proyecto que encabeza hará historia trabajando por la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida social, económica y cultural del municipio.
“Cancún es la playa, la zona hotelera, los grandes hoteles y restaurantes, pero también son sus trabajadores, sus colonos, sus residentes más humildes, los que hacen que día a día nuestro destino brille en todo el mundo”, indicó.
La candidata dijo que su gobierno impulsará que haya empleos bien pagados, becas educativas, apoyos para madres solteras, transporte y alimentación para estudiantes y promoverá el cambio cultural a través de la inclusión.