CANCÚN, QRoo, 26 de mayo de 2018.- “El 1º de julio comienza el Cancún con rumbo, uno, donde los sectores más desprotegidos tendrán su reconocimiento e inclusión”, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, durante un recorrido en caravana por la localidad de Avante.
La abanderada de la coalición Morena y PT, quien también caminó las colonias irregulares “Antorchista” y “Avante”, expresó que el proyecto que encabeza hará historia trabajando por la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida social, económica y cultural del municipio.
“Cancún es la playa, la zona hotelera, los grandes hoteles y restaurantes, pero también son sus trabajadores, sus colonos, sus residentes más humildes, los que hacen que día a día nuestro destino brille en todo el mundo”, indicó.
La candidata dijo que su gobierno impulsará que haya empleos bien pagados, becas educativas, apoyos para madres solteras, transporte y alimentación para estudiantes y promoverá el cambio cultural a través de la inclusión.