PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 26 de mayo de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, propuso a los ciudadanos la creación de Conversatorios Juveniles y la Línea Joven, los cuales permitirán reforzar el diálogo abierto y cercano con este sector.
 “Me siento muy orgullosa de la juventud de este municipio, su ímpetu y entrega me motivan diariamente para seguir adelante, para continuar caminando con los ciudadanos”, resaltó.
Dijo que las ideas y su creatividad, “me impulsan, por ello vamos a continuar escuchándolos y atendiendo sus necesidades con acciones que les permitan tener un mejor presente y futuro”, aseguró.
Como resultado del diálogo que el gobierno de Cristina Torres mantuvo con los ciudadanos durante su gestión como Presidenta Municipal, también se pondrá en marcha el Sistema municipal de  Descuento Joven, para ofrecerles precios especiales de diversos servicios relacionados con la educación, la cultura y el deporte, pero también con la recreación.