Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Apuesta Pedro Joaquín a fomentar desarrollo integral de las mujeres

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de mayo de 2018 | 16:39
 A-
 A+

Cozumel, QRoo, 26 mayo de 2018.- En una reunión con integrantes del Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (Cefim), el candidato a la Presidencia Municipal, Pedro Joaquín afirmó que se necesita una formación de valores humanos para llegar a la raíz de las problemáticas de la isla.

“Soy una persona que está a favor de los valores, el apoyo a la vida, a la familia, es necesario esta unión entre la sociedad civil y el gobierno, por ellos me comprometo a ser un puente para fomentar ese tejido social que se requiere con el fin de rescatar a Cozumel de la situación tan gris en la que se encuentra” destacó el candidato.

En cuanto a una de sus estrategias de seguridad, explicó que el sistema de vigilancia que propuso fue con la finalidad de atender a una de las peticiones que le han planteado, no sólo las integrantes de Cefim, sino la población en general, razón por la cual dijo que tener ese sistema de investigación servirá de sustento e identificación para poder actuar.

Resaltó que las mujeres, son un pilar fundamental en la sociedad, por lo que también son vulnerables y para ello en el proyecto que encabeza se contempla tener a mujeres con sensibilidad, es decir “mujeres atendiendo a mujeres”.

 

Al concluir con dicho encuentro, el representante de la “Coalición por Quintana Roo” convivió con las féminas y escuchó con atención sus comentarios, ideas y sugerencias.