Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La mira del quintanarroense Carlos Sansores, es el oro en Tokio 2020

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de julio de 2018 | 15:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de julio de 2018.- Junto con el quintanarroense Carlos Sansores, la delegación mexicana de Tae Kwon Do tuvo una destacada participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, consagrándose campeón de la justa con 8 medallas de oros, 6 de plata y 5 de bronce.
Carlos Sansores obtuvo medalla de plata para México al enfrentar en los cuartos de final a Yorman Montalvo, de Colombia, al que ganó por 22 a 6. En su segundo combate sobre el tatami se midió ante el puertorriqueño Juan Álvarez, derrotándolo 24 a 10 y en el duelo final, el quintanarroense se midió al cubano Robelis Despaigne, y en una cerrada pelea cayó 21 a 19, para adjudicarse la plata en la categoría +87 kilogramos, en el colegio Marymout.
Al respecto, el deportista indicó que la experiencia fue muy buena ya que busca llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Creo que el nivel de competencia fue muy bueno, casi todas las selecciones vinieron a los Centroamericanos y me queda la espinita con Cuba, pero cualquiera pudo haber ganado, fue un duelo muy cerrado”, dijo al manifestar su orgullo de ser de Quintana Roo.
Indicó que se seguirá preparando para ganar el oro en los próximos juegos olímpicos.
“Cuba siempre ha sido muy bueno en taekwondo, pero creo que le ganaremos”, dijo confiado Carlos Adrián Sansores Acevedo.