CANCÚN, QRoo, 25 de julio de 2018.- Con la postulación de José Luis González, suman ya cuatro interesados en dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo; sin embargo, hasta el momento, no hay fecha para que se emita la convocatoria, ni mucho menos se lleve a cabo el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal.
Manuel Díaz Carbajal, dirigente interino del tricolor en la entidad, no ha comentado algo al respecto de dicho proceso de renovación, pero los priístas piden que sea a la brevedad para retomar el rumbo y origen del PRI.
En la la lista de aspirantes para dirigir el referido partido está Mario Machuca Sánchez, Maricruz Alanis, Isidro Santamaría y José Luis González.
Todos ellos coinciden en la necesidad de la renovación para que de nueva cuenta su partido sea opción política para la ciudadanía ante la pérdida de confianza que se tuvo a la institución.
La mayoría de ellos son provenientes del sector obrero en la entidad, como la CTM y la CROC.
La dirigencia de Raymundo King concluyó el pasado mes de abril cuando comenzó su campaña política como candidato a senador, pero no ganó y se reincorporó a sus labores como diputado local, y desde esa fecha el partido tiene una dirigencia interina.