Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se perfila Miguel Ramón Martín a dirigir el partido MC en Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de julio de 2018 | 15:45
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de julio de 2018.- Tras permanecer acéfala la dirigencia en Quintana Roo del partido Movimiento Ciudadano (MC), y tras haber obtenido la votación más alta a favor del partido, en el Distrito 1, donde contendió como candidato a diputado federal, militantes postulan a Miguel Ramón Martín Azueta como una opción para dirigir la institución en la entidad.
Desde 2016, tras la salida de Rafael Villalpando de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano en la entidad, dicho partido político ha permanecido sin una cabeza y aunque señalan que se ha tenido crecimiento en número de votos, han ido perdiendo posiciones en los ayuntamientos.
Para el representante de MC ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Quintana Roo, Israel Vera, Miguel Ramón Martín, ex alcalde de Solidaridad, sería una excelente opción para que tome la dirigencia del partido político.
Explicó que si bien existen otras personas como Ludivina Menchaca, señala que el ex candidato a diputado federal registró una votación importante en favor de MC en el Distrito 1 y mucho se debió a su liderazgo y trabajo.
De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP), el ex abanderado del Distrito 1 de la coalición Por México al Frente, Miguel Ramón Martín Azueta, obtuvo 22 mil 175 votos, de los cuales cuatro mil 414 sufragios fueron para Movimiento Ciudadano.