Tejen alianzas con empresarios españoles para transformar Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 3 de febrero de 2025.- El multimillonario Elon Musk, a través de su empresa Starlink, ha lanzado en México el servicio de internet satelital portátil Starlink Mini, que ofrece velocidades de descarga superiores a 100 Mbps y capacidad para 128 dispositivos conectados simultáneamente.
El kit compacto y portátil, diseñado para proporcionar internet de alta velocidad y baja latencia en cualquier lugar del mundo, cuesta siete mil 599 pesos, mientras que el servicio itinerante tiene un costo de mil 650 pesos al mes.
El Starlink Mini es ideal para usos en áreas remotas o de difícil acceso, donde las opciones de conectividad convencional son escasas o inexistentes.
Su instalación es simple y no requiere conocimientos técnicos avanzados, ya que solo se necesita colocar la antena en un lugar con vista clara del cielo. El dispositivo también es resistente a diferentes condiciones climáticas y tiene un consumo de energía optimizado.
El perfil oficial de Starlink en X anunció que el servicio ya está disponible en México, con diferentes opciones de paquetes y precios.
El kit de instalación para uso residencial cuesta cuatro mil 999 pesos, mientras que el servicio de internet tiene un costo de 800 pesos al mes.
Con la llegada de Starlink Mini a México, los usuarios tienen ahora una nueva opción para acceder a internet de alta velocidad en cualquier lugar, sin importar las limitaciones geográficas o de infraestructura.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube