OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 10 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) sigue investigando para esclarecer el homicidio de un ex agente del ministerio público y dos mujeres –una menor de edad-, el 10 de mayo, en un tramo de la carretera XulHa-Bacalar frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales y Pesqueras.


Las investigaciones indican que las dos mujeres no tenían parentesco con el ex agente del ministerio público quien desempeñaba trabajos como abogado en asuntos relacionados con temas de posesión de la tierra en el municipio de Tulum.

Los hechos ocurrieron el 10 de mayo cuando el automóvil en el que viajaban fue objeto de un ataque desde una camioneta color oscuro.
Tras recibir por lo menos el impacto de 30 disparos, la unidad salió de la carretera mientras que los presuntos responsables huyeron rumbo a Bacalar.

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos en tanto que peritos se balística recuperaron más de 30 cartuchos de alto calibre.

Elementos de la Policía Rural Estatal y Guardia Nacional desplegaron operativos por la zona, pero no se halló a los presuntos responsables.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias