Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Le sale su bronca a El Bronco y le llaman sinvergüenza

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de junio de 2018 | 21:53
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de junio de 2018.- María Cristina de la Cruz, reportera de Cancún, enfrentó públicamente al candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime El Bronco Rodríguez, porque su esposa vino a Cancún y se fue sin pagar la cuenta de unos servicios de comunicación que le contrató a la periodista.

La reportera encaró al abanderado independiente y acusó a su mujer, Adelina Dávalos, de haber venido a esta ciudad a solicitar sus servicios profesionales el pasado mes de abril, para dar a conocer el proyecto político de su cónyuge y una vez que María Cristina de la Cruz cumplió con lo pactado, la esposa de El Bronco se fue sin darle un solo peso.

El bochornoso reclamo para El Bronco se dio tras concluir su participación en el Tercer Debate Presidencial realizado ayer martes en la ciudad de Mérida, hasta donde acudió la reportera cancunenses para aprovechar su visita a esa ciudad y cobrar por el servicio prestado.

De la Cruz, quien tiene un portal y una agencia local de noticias, argumentó que la mujer de El Bronco se negó a pagarle, por lo que calificó el hecho como “una sinvergüenzada” y le recriminó al candidato su falta de honestidad y su propuesta de que a todo el que robe le “mochen las manos”.

El candidato respondió que ellos no contratan este tipo de servicios; sin embargo, accedió a pagar y remató diciendo que la reportera era una “pejezombie”.

Se desconoce si el abanderado realmente cubrió el supuesto adeudo a la reportera cancunense.

Cabe señalar que la referida conferencia de prensa si se llevó a cabo el pasado mes de abril en Cancún y dicho evento ha sido el único acto de campaña en favor de Jaime Rodríguez en Quintana Roo.