Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Diputada federal perredista alza la mano a AMLO en Chetumal

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de junio de 2018 | 21:00
 A-
 A+

CHETUMAL, QRoo, 13 de junio de 2018.- La diputada federal Ivanova Pool Pech hizo un llamado este miércoles a todos los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, para que voten por Andrés Manuel López Obrador, con lo que prácticamente es inminente su incorporación a las filas de Morena.

Junto con el ex precandidato a alcalde de Cancún por el PRD y actual diputado local, Emiliano Ramos Hernandez, la legisladora quintanarroense acompañó a AMLO en su visita a esta ciudad capital, siendo la primera vez que ambos le alzan la mano al abanderado presidencial de Morena, aunque ninguno ha hecho oficial su salida del PRD.

“Hago un exhorto a todos los militantes comprometidos con un mejor país a que voten por López Obrador”, mencionó la única diputada federal de Quintana Roo que votó en contra del alza de la gasolina y en contra del incremento al Impuesto al Valor Agregado de 11 al 16 por ciento en la zona fronteriza.

En entrevista posterior, en el marco del mitin proselitista del candidato del Partido del Trabajo y Morena, la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien también está en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, pidió a los militantes perredistas a redireccionar su voto por Andrés Manuel López Obrador.

“Les invito a sumarse. Vamos a estar del lado correcto de la historia”, dijo la congresista que hace 24 años fue una de las fundadoras del PRD en Quintana Roo.

Quien ha sido una mujer de izquierda, que transitó en el Partido Comunista de México y en el Partido Social Unificado de México, precisó que “hace tiempo que la población en Quintana Roo ha demostrado ser oposición a un sistema arcaico, y hoy no es la excepción, por eso hoy estamos aquí, sumándonos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, externó.