COZUMEL, QRoo, 13 de junio de 2018.- Con la finalidad de trabajar de la mano en la búsqueda de un mejor desarrollo económico de Cozumel, Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Por Quintana Roo, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo.

El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza refrendó su compromiso con el impulso de la economía tal y como lo ha venido haciendo con otros sectores, para promover estrategias en común, con las que se trabajará.

Durante la reunión los agremiados escucharon las propuestas del candidato, externaron sus inquietudes y abordaron temas que el organismo propuso como ejes centrales para atender a favor del sector productivo, dando respuesta a la seguridad, promoción turística, ambulantaje e inversión.

En otro punto, Pedro Joaquín habló de la reactivación del primer cuadro de la ciudad a través de la recuperación de la vida nocturna, el turismo cultural, turismo de pernocta, eventos deportivos, el maratón Cozumel, como marca propia y la propuesta de un fondo municipal #PrimerImpulso.