Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hace Juan Carrillo llamado para mejorar la seguridad

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de junio de 2018 | 20:18
 A-
 A+

 ISLA MUJERES, QRoo, 13 de junio de 2018.- Ante los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado que cobraron la vida de una integrante del equipo de Juan Carrillo, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su dolor y refrendó que hoy en día, en esta lucha por recuperar la paz y la tranquilidad de las familias, se encuentran los isleños más unidos que nunca.

El aspirante a la presidencia municipal recalcó que la pérdida de Rosely Danilú Magaña Martínez, quien era candidata a la segunda regiduría, es muy lamentable; sin embargo, ahora más que nunca trabajarán unidos y redoblarán esfuerzos a favor del municipio isleño.

“Esta pérdida es muy dolorosa para todos y no vamos a permitir que la violencia le arrebate ni la vida ni la tranquilidad a alguien más. La unidad es la clave para que mantengamos lo más valioso que podemos tener que es nuestra seguridad”, declaró el candidato.

Juan Carrillo agradeció el apoyo recibido en las calles, entre la militancia y dirigencia de su partido, y en las redes sociales estos últimos días y expresó que sus propuestas a favor de la seguridad se encuentran más firmes que nunca, asimismo hizo un llamado a los isleños para que se sumen a este proyecto pues solo trabajando juntos y unidos se podrá ver un mejor municipio.