CANCÚN, QRoo, 13 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, señaló que durante su gobierno trabajará fuertemente para desterrar prácticas de corrupción en el ejercicio de la función pública, con mecanismos de transparencia en las acciones del gobierno municipal que garanticen el correcto ejercicio de los recursos públicos en beneficio de los cancunenses.
Durante su recorrido de campaña por la Región 238, indicó que la corrupción es el principal problema que limita las posibilidades para salir adelante, porque influye hasta en la cultura de una sociedad y la manera de hacer las cosas.


“Hoy más que nunca, es urgente recuperar la confianza ciudadana en nuestras instituciones”, destacó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al recibir el apoyo de las familias cancunenses que le saludaron a su paso por las calles y en la visita casa por casa.
Resaltó que su propuesta es desterrar prácticas de corrupción en el ejercicio de la función pública, con mecanismos de transparencia en las acciones del gobierno municipal que garanticen el correcto ejercicio de los recursos públicos.