CANCÚN, QRoo, 24 de noviembre de 2021.- Cancún continúa imparable con su recuperación económica en todos sus sectores, tras la fuerte crisis que causó la pandemia del Covid 19, destacó Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez.

En ese sentido, Mara Lezama informó que el Aeropuerto Internacional de Cancún ya registra números por encima de los que tuvo en 2019, antes de la pandemia.

La presidente municipal resaltó que esta recuperación económica de Cancún se debe al trabajo de todos los sectores de este destino turístico, es decir, tanto de empresarios y a los miles de trabajadores que ya recuperaron sus empleos.

Tan solo este lunes 22 de noviembre el aeropuerto de Cancún registró 268 llegadas, de ellas, 89 fueron nacionales y 179 internacionales.

Este miércoles 23 de noviembre el aeropuerto de Cancún tuvo programado 471 operaciones, de ellas, 236 fueron llegadas y 236 salidas, teniendo en total 304 vuelos extranjeros entre llegadas y salidas.

Ante la aproximación de la temporada decembrina, estos números que registra el Aeropuerto de Cancún van a aumentar, debido también a nuevas rutas aéreas que iniciarán operaciones en diciembre.