CANCÚN, QRoo, 27 de junio de 2018.- Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento Cancún Travel Forum, que tendrá su segunda edición y que busca ofrecer a los integrantes del sector turístico un foro en el que se den a conocer tendencias y programas de acción, ser un espacio de capacitación para la industria, así como recaudar fondos para los diferentes programas y hogares que alberga la fundación.
Julián Balbuena, Presidente de Best Day Travel Group, informó que ya lograron la confirmación de 17 líderes nacionales e internacionales en los ámbitos de turismo, tecnología, economía, hotelería, comunicación y área comercial, cuya participación en este evento será a beneficio de la labor humanitaria que, desde hace más de 16 años, realiza de la Fundación Ciudad de la Alegría. El Cancún Travel Forum será los próximos 20 y 21 de septiembre en el Hotel Iberostar de Cancún, donde se espera la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico, académico y público en general, no sólo de Cancún, sino de todo el país.
Los conferencistas que vendrán son grandes profesionales que se han atrevido a implementar nuevas formas de hacer las cosas, adaptándose a un mercado cada vez más exigente y cambiante, señaló Katty Rosado, directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.
En conferencia de prensa participó David Rebolledo, director de BestDay.com e integrante del comité organizador, que dijo que este foro se posiciona como uno de los más importantes en México, por el programa que lo integra mismo que abarca varias áreas de la industria turística.
La Fundación Ciudad de la Alegría apoya a más de 48 mil personas al año, a través de sus ocho hogares, tres programas y dos servicios, que atienden a los sectores más vulnerables de la población. A lo largo de 16 años, se han atendido a más de 450 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.