Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Policía Municipal se reporta lista para operativo en jornada electoral

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de junio de 2018 | 16:32
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 27 de junio de 2018.- Con mil 200 elementos y 120 unidades, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se reporta lista para poner en marcha un operativo de vigilancia en la jornada de votaciones del próximo domingo.
La corporación mantendrá acuartelados a los policías que les correspondía su descanso, para contar con un mayor grupo de fuerza, mientras los elementos asignados a la vigilancia en distintos puntos de la ciudad, incrementarán sus recorridos.
La corporación informó que mantendrá una coordinación con las autoridades estatales, federales y electorales, en busca de mantener el orden y evitar alguna alteración, antes, durante y después de la jornada de votaciones.
Dentro de sus funciones, los policías municipales tendrán a su cargo la vigilancia de las sedes de los Distritos 3 y 4, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina.