Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

México, en octavos de final luego de que Corea eliminó a Alemania

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de junio de 2018 | 17:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 27 de junio de 2018.- Con la eliminación del campeón Alemania que perdió 2-0 con Corea del Sur, México pasó como segundo de su grupo a los octavos de final del Mundial de Fútbol Rusia 2018, al perder por marcador de 3-0 con Suecia, en un partido que mostró las deficiencias del equipo nacional.
De panzaso, como casi siempre, el cuadro mexicano se notó desconcentrado y no se pudo recuperar del primer gol que los suecos le metieron al iniciar el segundo tiempo, en lo que fue el último partido del grupo F, escenificado en Ekaterimburgo.
Al minuto 50, Suecia con gol de Augustinsson abrió el marcador al aprovechar un mal remate de Claersson, siete minutos después, el capitán sueco, Andreas Granqvist, hizo el 2-0 al cobrar un penal por una falta de Héctor Moreno sobre Berg.
En el minuto 74, un autogol de Edson Álvarez colocó el marcador final de 3-0 a favor de Suecia que clasificó como primero de grupo.
México jugará el próximo lunes en Samara contra el primero del grupo E, que será Brasil o Suiza.