Protestan frente al antiguo Pepe’s tras polémica por jaguar en Cancún
CANCÚN, QRoo, 28 de septiembre de 2026.- La Diócesis de Cancún-Chetumal realizará el próximo 10 de octubre la Caminata por la Paz Cancún, una jornada que busca promover el diálogo, la convivencia familiar y una cultura de paz.
La concentración comenzará a las 8:15 horas en el Parque de Las Palapas, desde donde los participantes realizarán el recorrido hasta la Catedral de la Santísima Trinidad.

La actividad se desarrollará bajo el lema “Familias constructoras de diálogo y una cultura sin violencia en Quintana Roo” y está dirigida a familias, integrantes de la comunidad católica y ciudadanos que deseen participar.
El recorrido concluirá con una misa a las 10:00 horas, presidida por el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Salvador González.
La Diócesis invitó a los asistentes a portar ropa blanca, así como globos y banderines del mismo color, como parte de la jornada enfocada en promover el diálogo y la convivencia.