CANCÚN, QRoo, 24 de mayo de 2019.- Con su gira Que se pare el mundo, la protagonista de la serie de Disney Soy Luna, Karol Sevilla, llega este sábado a Cancún, donde ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros, que espera reunir a más de cuatro mil espectadores.

En este marco, la cantante realizará un meet and greet con sus seguidores, quienes fueron seleccionados por ella misma a través de sus redes sociales.

Como parte de su gira, la cantante se presentará también este domingo en Mérida, donde ofrecerá dos conciertos en Plaza La Isla, ubicada al norte de la capital yucateca. En su conjunto reunirá a más de cinco mil personas.

Karol Sevilla saltó a la fama en su papel de Luna Valente en la serie de Disney Soy Luna, pero comenzó a cantar, bailar y actuar desde los seis años.

Para ella, el nombre de su gira es una frase que representa parar el mundo durante el concierto, para que la gente viva un momento único e inolvidable, para lo cual se involucra en todo lo que implica músicos, bailarines, coreografías y luces.

Actualmente, Karol Sevilla participa en el show de talento infantil Pequeños Gigantes, donde es conocida como la Jueza de Hierro por su exigencia con los participantes, sin saber que su actitud parte de su propia historia y las experiencias vividas.