
Quintana Roo se llena de música y tradición con sus carnavales
CANCÚN, QRoo, 12 de septiembre de 2019.- En medio de los esfuerzos para reforzar la promoción del Caribe Mexicano, la cuarta edición de la campaña de posicionamiento digital Social Media Party logró impactar a 48 millones de usuarios en redes sociales.
El presidente de la Asociación de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), Israel Urbina, recordó que la campaña bajo el hashtag #DisfrutoCaribeMX se realizó del 26 de agosto al 2 de septiembre, lapso en el cual los participantes subieron fotos de los destinos de Quintana Roo a sus redes sociales.
La idea, dijo, es promover que más personas visiten el Caribe Mexicano durante la temporada baja, para lo cual la campaña fue apoyada por influenciadores de la Ciudad de México, quienes hicieron menciones de los destinos en sus redes sociales para dar a conocer los lugares que pueden visitarse en Quintana Roo.
Indicó que con estos resultados buscarán sumar más empresas a la iniciativa, que buscarán repetir en 2020 con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTR), a fin de tener un alcance
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube