CANCÚN, QRoo, 21 de julio de 2021.- El Hospital General de Cancún Jesús Kumate, reportó el ingreso de tres mujeres embarazadas contagiadas de Covid 19, ninguna había sido vacunada contra el coronavirus.

El director del nosocomio, Aurelio Espinosa, explicó que aparentemente las mujeres no recibieron la vacuna por decisión propia, pese a que se encontraban dentro del grupo de riesgo por lo que la vacunación para ellas se abrió desde hace varios meses.

Sin embargo, dijo que están estables e incluso una de ellas ya dio a luz sin complicaciones, mientras que las otras están en espera de hacerlo.

Estos casos se suman a los de adultos mayores que han llegado contagiados de Covid 19 porque tampoco quisieron vacunarse cuando se abrió la fecha para este grupo de edad.

En este marco, el nosocomio inició este miércoles 21 de julio el traslado de pacientes hospitalizados por diversos padecimientos ante el creciente ingreso de enfermos Covid 19 para aislarlos y evitar que se contagien.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA