CANCÚN, QRoo, 12 de septiembre de 2019.- Un joven de 21 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en la supermanzana 66, por el delito de sustracción de menores.

El detenido dijo llamarse Adrián y fue asegurado luego de que elementos preventivos que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 66, manzana 8, calle 3 se percataron de una mujer que solicitaba auxilio.

La mujer llamada Landi manifestó que le llamó vía telefónica su prima originaria de Comalcalco, Tabasco, para solicitarle su ayuda, ya que un masculino de nombre Adrián se había llevado a sus hijas, y vecinos le manifestaron que las había subido a un autobús con destino a Cancún.

Por tal motivo, la mujer se dirigió al corralón donde llegó el autobús en el que estaban las menores, percatándose que estaban descendiendo sus sobrinas, de 15 y 17 años de edad, detrás de ellas el hombre que jaloneándolas les decia “si no vienen conmigo, ya saben lo que le pasará a tu familia”.

Ante este hecho, el hombre fue detenido por sustracción de menores y puesto a disposición de las autoridades competentes.