Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Localizan a pareja reportada como desaparecida en Oaxaca

Redacción/Quadratín Oaxaca
 
| 05 de mayo de 2018 | 15:54
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 5 de mayo de 2018.- La pareja de un alemán y una mexicana que había sido reportada como desaparecida ya fue localizada por autoridades de Oaxaca.

En un comunicado el Departamento de Personas No Localizadas informó que la pareja de turistas, Alexander Kirkl de nacionalidad alemana, y Renata Salas Rosas, mexicana, fue ubicada en un autobús de pasajeros con rumbo a la Ciudad de Oaxaca.

Estas personas, ambas de 24 años de edad, fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas el pasado 30 de abril, el último lugar en que fueron vistas fue en la playa de Zipolite, perteneciente a San Pedro Pochutla.

Las autoridades ya informaron a los familiares del paradero de la pareja con lo que concluyó la carpeta de investigación que se abrió en este caso.