ISLA MUJERES, QRoo, 28 de noviembre de 2020.- Con una gran participación, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente realizó la Segunda Jornada de Vacunación Canina y Felina, Antirrábica, Antipulgas y Antigarrapatas.

Nivardo Fernández, titular de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, informó que a partir de las 9 horas se comenzaron a aplicar las 260 vacunas antirrábicas y 140 garrapatacidas a perros y gatos en el domo de la colonia Montes de Olivo en la Zona Continental del municipio.

La actividad se realizó tomando en cuenta todos los protocolos sanitarios recomendados por el sector salud ante la pandemia del Covid 19, además se logró llegar a la meta de 400 vacunas aplicadas a animales de acompañamiento en Isla Mujeres, dijo.

“Las mascotas forman parte de nuestra familia y como dueños nuestro deber es cuidarlas para brindarles una mejor calidad de vida” apuntó.

Los animales fueron vacunados a partir de un mes de nacidos, así como las mascotas adultas que no contaban con la vacuna.