CANCÚN, QRoo, 13 de agosto de 2018.- Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados por elementos de la Policía Federal, cuando pretendían cobrar una supuesta cuota de derecho de piso en un conocido restaurante de mariscos, en la Supermanzana 221 de esta ciudad.
La movilización de varias patrullas que rodearon ese negocio llamó la atención de conductores y transeúntes, alrededor de las 18:45 horas de este lunes, cuando los elementos procedieron a la detención de dos presuntos extorsionadores, quienes llegaron en un automóvil de color rojo.
Las primeras versiones indicaron que el operativo de los policías federales fue en respuesta a una llamada de auxilio, en la cual se indicaba que dos sujetos estaban cometiendo una extorsión en el restaurante Va Que Va.
Los dos detenidos fueron trasladados a la base de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para una certificación médica, como parte de los trámites de la Policía Federal para ponerlos a disposición de una autoridad ministerial.