Diversifica Ana Paty mercado turístico en Benito Juárez
CANCÚN, QRoo, 22 de febrero de 2023.- Una nueva manifestación de madres buscadoras se presentó este miércoles a las afueras de la vicefiscalía de Quintana Roo en Cancún, donde exigieron resultados concretos en el rastreo de sus hijos.
La protesta estuvo encabezada por Luisa Rodríguez, madre de Armando Kiau, quien fue secuestrado hace tres años, tras ser sacado por la fuerza de la discoteca Emporio, de la plaza Infinity de Cancún.
Luisa y otras madres buscadoras anunciaron que se separan de la agrupación Verdad, Memoria y Justicia, al no ver resultados tangibles en la lucha que han estado dando, algunas de hace ya más de cuatro años.
Las inconformes arremetieron contra la pasividad de la fiscalía, encabezada por Óscar Montes de Oca, a la cual cual acusan de que entorpecer las investigaciones, pues aunque existen pruebas de fluidos tanto de sangre como de fluidos en los casos de Armando Kiau como de la niña Fernanda Cayetana, la dependencia no ha dado resultado de los análisis de estos.
Otra de las mujeres que protestaron fue María Dolores Patrón, madre de Francisca Mariner Flores, desaparecida desde hace dos años y siete meses; caso en el que se aportaron pruebas para inculpar a un sospechoso de la desaparición, pero acusan a la fiscalía de no avanzar en las pesquisas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube