CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2018.- “El amor de una madre no contempla la palabra imposible, por ello, hoy felicito a todas aquellas mujeres que dan todo su amor, entrega, dedicación y fuerza a sus hijos”, indicó la presidenta del consejo ciudadano consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional, Angélica Rivera de Peña.

“Las madres mexicanas somos unas guerreras incansables, nosotras estamos al lado de nuestros hijos en todo momento, en cualquier circunstancia. Somos amigas, maestras, psicólogas, chefs, doctoras y todas las profesiones juntas para ser ese apoyo incondicional que ellos necesitan.

Un abrazo a esas mujeres, seres maravillosos y capaces de darnos la vida y hacernos sentir especiales por el simple hecho de ser sus hijos, felicidades a aquellas que educan con amor, felicidades mamá porque eres el ángel que siempre ha estado a mi lado”, señaló este Día de las Madres, por medio de un comunicado la Primera Dama. Agradeció a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo incondicional que ha brindado a las madres durante su administración.

“Gracias amor por todo lo que has hecho por las mujeres de México y en especial, por las mamás que han encontrado en tu gobierno un respaldo para salir adelante. También felicito al DIF Nacional por dar a los pequeños en circunstancias difíciles, una oportunidad de tener una familia”, concluye el escrito.

Aquí más de Quadratín México