Desvían a Mérida dos vuelos por intensas lluvias en Cancún
CANCÚN, QRoo, 10 de abril de 2023.- En lo que resta del periodo vacacional de Semana Santa se mantienen vigentes los descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, que hagan uso de los servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros.

Así lo da a conocer la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la cual especifica que las disminuciones tarifarias están en vigencia desde el 3 de abril y se mantendrán hasta el 14 de abril del presente año, de acuerdo con el periodo de vacaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Los maestros y estudiantes deben acreditar su derecho al descuento con credencial vigente de alguna de las siguientes instituciones educativas:

Integradas a los sistemas de educación de la SEP; direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas; Universidad Nacional Autónoma de México; Instituto Politécnico Nacional; universidades de toda la República; institutos; escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres, y las escuelas incorporadas a las antes mencionadas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo