Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Marchan priístas y piden conteo voto por voto en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de julio de 2018 | 14:59
 A-
 A+
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 5 de julio de 2018.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional exigieron se realice un conteo voto por voto casilla por casilla en este municipio, luego de que afirman que el equipo de campaña del candidato del PAN-PRD-MC, José Esquivel, cometió fraude, cobijado por funcionarios del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo). 
Los priístas realizaron una marcha donde lanzaron condenas al gobernador Carlos Joaquín González, según dijeron por consentir ese tipo de actos.
La candidata de la coalición Por Quintana Roo, Paoly Perera Maldonado, a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, demandó en representación de cientos de habitantes de la zona maya que se haga un conteo transparente.
Militantes de José Esquivel y de Paoly Perera mantienen guardia desde el domingo pasado frente al consejo municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para esclarecer el supuesto fraude electoral en la zona maya.
Computados 62 de los 93 paquetes electorales, la ventaja es para José Esquivel.
Por su parte, la presidenta del consejo municipal, Isabel Navarrete Góngora, confirmó que en más de 30 paquetes electorales hay inconsistencias como falta de actas, actas ilegibles y maltratadas, por lo que pedirán un recuento de votos el domingo 8 de julio.