CANCÚN, QRoo, 21 de octubre de 2018.- Una balacera entre hombres armados y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y agentes ministeriales, dejó el saldo de un presunto sicario muerto y el aseguramiento de una vivienda, donde había drogas y dos armas largas, en el fraccionamiento Villas del Mar, etapa III, en la Región 248 de esta ciudad.

El enfrentamiento se registró este domingo, cuando los elementos de la Armada de México se encontraban en un recorrido de vigilancia, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial, quienes detuvieron a dos hombres y a una mujer, en el lugar.

De manera preliminar se indicó que los uniformados detectaron a hombres sospechosos, quienes no acataron la orden de detenerse para una revisión y trataron de refugiarse en una vivienda, desde donde realizaron disparos contra los elementos, en la calle Girasoles, cerca de la avenida Kabah.

El cuerpo sin vida del presunto sicario quedó dentro del domicilio marcado con el número 29, donde había dos porciones considerables de cocaína y marihuana, dos armas largas, tipo fusil, una báscula gramera, 13 bolsitas con marihuana y 12 con crack, así como tres motocicletas.