Christian sacaba sangre a Melanie para corroborar fidelidad: abogado
CANCÚN, QRoo, 7 de septiembre de 2018.- Un ataque a balazos contra un bar en la avenida Uxmal, en la Supermanzana 63 de esta ciudad, provocó la muerte de un guardia privado que se encontraba en la entrada del local, mientras otra persona resultó lesionada.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 10 casquillos, calibre 380, frente al bar Gold, ubicado entre las avenidas José López Portillo y Chichén Itzá, en una zona céntrica de la ciudad.
El cuerpo sin vida quedó en el área de la banqueta, frente a la entrada del bar, donde las primeras versiones indicaron que la víctima contaba con 32 años de edad y laboraba como guardia en ese negocio.
El padre del vigilante realizó la identificación del cuerpo en el mismo lugar, después de haber sido notificado de los hechos y dijo desconocer si su hijo consumía drogas o si tenía problemas con alguien.
En otro caso, un joven, de 21 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, por varios disparos que recibió en el interior de un domicilio, en la Supermanzana 75, y fue traslado al Hospital General.
Las primeras investigaciones indicaron que en esa misma vivienda se registró un asesinato el pasado 12 de agosto, cuando una persona que estaba en la azotea recibió disparos y cayó sin vida sobre la barda del predio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube