Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Toman acuerdos Ieqroo e INE para elecciones 2019 en Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de septiembre de 2018 | 9:35
 A-
 A+

OTHÓN. P BLANCO, QRoo, 7 de septiembre de 2018.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) participó en la firma de convenios generales de coordinación y colaboración entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y los Organismos Públicos Locales para los procesos electorales locales 2018-2019.

En representación de los titulares de los Organismos Públicos Locales de Aguascalientes, Baja California, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo, la Consejera Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo, aseguró que la unidad institucional del INE y los institutos electorales son sinónimo de fortaleza y credibilidad que los ciudadanos tienen en las instituciones electorales.
Reconoció que México y sus instituciones electorales cada vez más son un referente nacional e internacional por el cumplimiento de la labor a favor del libre ejercicio de votar.

Apuntó que todo proceso es perfectible y que se tiene en el proceso electoral 2018-2019 la posibilidad de seguir trabajando para entregar los resultados que los electores y los partidos políticos esperan, ya que se cuenta con un Instituto Nacional Electoral fuerte y organismos públicos locales fortalecidos, ha sido útil esta alianza, es imprescindible este convenio de colaboración y obtendremos mejores resultados como árbitros electorales, agregó finalmente.