Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a balazos a un conductor en Cancún y una mujer resulta herida

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de septiembre de 2018 | 14:16
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de septiembre de 2018.- Un ataque a balazos contra un vehículo en movimiento, provocó la muerte del conductor, mientras una mujer que lo acompañaba resultó lesionada en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260 de esta ciudad.

El conductor del automóvil, marca Golf, recibió varios disparos y colisionó contra una barda, al final de la calle Ceiba, donde perdió la vida este martes.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a una mujer, de 25 años de edad, quien viajaba como pasajera en ese vehículo y la trasladaron en estado de gravedad al Hospital General.

La víctima del asesinato contaba con 32 años de edad y las primeras versiones señalaron que laboraba como contratista. El automóvil presentó aproximadamente 12 impactos de bala.