Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a conductor frente a Plaza de Toros de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de octubre de 2018 | 20:47
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de octubre de 2018.- Un asesinato fue cometido frente a la Plaza de Toros de esta ciudad, en la avenida Bonampak, donde el conductor de una camioneta recibió varios disparos, cuando realizaba su alto en el semáforo.

La agresión se registró la tarde de este jueves, en una zona céntrica de la ciudad, donde se encuentran varios centros comerciales, como Malecón Américas, en un momento de intenso tráfico vehicular.
Las primeras versiones indicaron que el conductor de una camioneta, tipo Tornado, estaba en la avenida Bonampak y realizó su alto en el semáforo, en el cruce con la avenida Sayil, donde un sujeto descendió de otro vehículo y le disparó en cuatro ocasiones a corta distancia, para después darse a la fuga.
Después de recibir los impactos de bala, la víctima trató de avanzar en su vehículo y colisionó contra la guarnición de la glorieta, donde perdió la vida.


Esta situación generó un tremendo caos vial por más de una hora en esa parte del centro de la ciudad, ante la intervención de las autoridades.