Suman 67 accidentes viales en una semana en Chetumal
TULUM, QRoo, 27 enero de 2023.- El gobierno de Tulum que preside Marciano Dzul, trabaja para mejorar la movilidad con diferentes acciones para seguridad de peatones y automovilistas.

Por ello, con el objetivo de prevenir accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum, llevó a cabo la instalación de señalética en la colonia La Veleta.

A través de la Dirección de Tránsito se instaló letreros para informar a los conductores el sentido de las vialidades, y los altos obligatorios en las intersecciones.

Además, se colocaron anuncios de vuelta prohibida izquierda o derecha, para evitar que los vehículos ingresen en sentido contrario en la calle 5.

Lo anterior, en atención al esquema que ha determinado la Dirección Técnica de Instrumentos y Proyectos de la Dirección General de Planeación Municipal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo