Arde casa en Nicolás Bravo y familia se queda sin hogar
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 3 de enero de 2025.- La mañana de este viernes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, supervisó los trabajos de mantenimiento en la avenida Insurgentes, a la entrada de Chetumal.

Labores de bacheo, revisión de luminarias, podado de camellones y áreas verdes, desazolve de alcantarillas, así como recoja de basura, son parte de las acciones realizadas con apoyo de las áreas de Protección Civil, policía municipal, bomberos y Servicios Públicos de Othón P. Blanco, así como la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Con estos trabajos, que abarcarán varios días y que se hacen con el respaldo de la gobernadora Mara Lezama, se avanza por un Othón P. Blanco que se transforma en un municipio con espacios dignos y seguros para todas y todos”, sostuvo Yensunni Martínez.

Concluyó que estas acciones en territorio se hacen de manera permanente para el embellecimiento y mejoramiento de la imagen urbana en la capital de Quintana Roo, además son parte de los trabajos preventivos para reducir y evitar afectaciones que pudieran provocar las lluvias.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




