ACAPULCO, Gro., 9 de mayo de 2018.- El Grupo de Coordinación Guerrero, encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, condenó el ataque contra efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y expresó su más sentido pésame por la pérdida de tres efectivos del Ejército.

En un comunicado, el vocero Roberto Álvarez Heredia señaló que se mantiene una operación conjunta con efectivos del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Investigadora Ministerial en la región Tierra Caliente, para localizar a los agresores de Abel Montufar, candidato a diputado local por el distrito 17.

Informó que el vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe, encabeza las indagatorias en la zona, para detener a los agresores de tres militares asesinados en las inmediaciones del rancho El Pozo, municipio de Coyuca de Catalán.

Indicó que, de acuerdo con datos recopilados por la Fiscalía General del Estado, los militares habían acudido a resguardar la seguridad del rancho propiedad del también presidente municipal con licencia, luego de recibir un reporte de robo perpetuado en dicho inmueble cuando fueron agredidos por civiles armados.

Más de Quadratín Guerrero aquí.