CANCÚN, QRoo, 22 de septiembre de 2018.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confía en salir beneficiado con el voto de la ciudadanía en el proceso electoral de 2019 y ganar en los 15 distritos electorales.

El vocero de Morena en la entidad, Ricardo Velazco, auguró que para el siguiente año se puede tener el triunfo en por lo menos 12 distritos electorales, aunque ya trabajan para reforzar el trabajo del partido en toda la entidad, principalmente en los lugares donde no se logró ganar en el pasado proceso electoral.
Dijo que ya se cuentan con dirigentes y líderes a lo largo y ancho del estado de Quintana Roo, altamente competitivos, con posibilidades de ganar prácticamente la mayoría, si no es que todos los distritos electorales.
En ese contexto, resaltó que ya alistan el terreno para los próximos comicios locales en donde se tiene a Morena como la principal fuerza política de la entidad.
Ricardo Velazco, manifestó que confían en el buen papel que harán los tres gobiernos municipales a partir del 30 de septiembre en Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.
Con ello, resaltó se tendría una ventaja en la elección de 2019, en 12 de los 15 distritos electorales.
Finalmente, Ricardo Velazco, manifestó que en los lugares donde no ganaron se reforzará el trabajo.