CANCÚN , QRoo, 22 de febrero de 2021.- Una niña de seis años fue víctima mortal de un incendio en un domicilio del fraccionamiento Paseos Kabah, en la región 223 de Benito Juárez.

Sus padres trataron de salvarle la vida, pero nada pudieron hacer ante la furia del fuego que consumió en su totalidad el inmueble.

El reporte del siniestro se registró durante las primeras horas de este lunes 22 de febrero, lo que alertó a los cuerpos de emergencias, acudiendo al lugar policías municipales, ministeriales, Bomberos y la unidad de rescate.

Así mismo, también asistieron paramédicos de la ambulancia del Servicio de Emergencia Nacional.

Los socorristas que ingresaron al interior de la vivienda para rescatar a las víctimas, informaron que lamentablemente una menor falleció a causa de las quemaduras, al quedar atrapada entre las llamas.

Según autoridades, una veladora encendida y la fuga de gas, fueron la causa de la desgracia familiar.

Otra menor de cuatro años y su padre fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para que recibieran mayor atención médica, ya que presentaban quemaduras.

Horas después, autoridades del hospital informaron que la menor también había perdido la vida a causa de las quemaduras.